Menzo Menjunjes

Del latin Menzius Menjunjoris, habitante de la inmesidad menjunjeana.

Autor del antiguo Testamenzo y el libro gordo de Menzete. 

Es Payaso, artista de calle, viajero, escritor, mc y productor independiente.  Nació en Buenos Aires, Argentina a principios de 1984.

 

Durante el 2001 y 2005 vivió el boom del nuevo circo porteño, realizando talleres de clown, teatro, malabares y actuando en todo tipo de espacios alternativos.

En el año 2006 emprendió viaje por el mundo, el cual continua hasta la fecha.  El trabajo en la  calle ha sido su gran escuela. De esa infinidad de experiencias se han nutrido sus espectáculos, sus escritos, su arte y su vida en general. Se forma en clown con Walter Velazquez, Fogonazo, Dario Levin, Marina Barbera, Maxi Lopez, Jesus Jara, Avner The eccentric, Tomate, Leo Bassi, Jango Edwards, Jhonny Melville, Loco brusca, Gabriel Chame, entre otres.  

Se ha presentado en más de 70 Festivales Internacionales de Circo y Teatro de Calle. Ha cautivado a públicos diversos de más 150 ciudades en 28 paises de America, Europa y Medio Oriente.

En sus ratos libres escribe. Ha publicado un libro MALABARDO Y SU CIRCO ERRANTE DE CAMBALACHES, sobre los viajes y circo, asi como tambien infinidad de fanzines. 

RADIO DEMENZIAL es su proyecto de humor y canciones.

Es tambien uno de los creadores del FESTI SHECA, Festival Autogestivo de Circo y Artes de Calle.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now