OTROS PROYECTOS

Ediciones Menjunjes

Escribir es algo que ha ido de la mano con los viajes. Crónicas, aguafuertes, textos humoristicos, guiones, poemas y  canciones.

En el año 2009 cree Menjunjes Ediciones, medio en el cual he editado un sinfin de fanzines, fasciculos, cuadernillos y publicaciones ligadas al viaje, la vida itinerante y el arte callejero.

En el año 2015 edite junto a Derrame Editoras  Malabardo y su circo errante de Cambalaches, un libro de 300 paginas, que compila experiencias como artista callejero por Colombia y Venezuela Junto al libro viene una colecciòn de folletines sobre el arte callejero itinerante.

 

  • Wix Facebook page
  • Blogger App Icon

CONSEGUI EL LIBRO

LINK A BLOG 

Festi Sheca es un Festival-Encuentro de artistas nómadas e itinerantes de diversas partes del mundo. Nació en el 2012 en Buenos Aires como resultado de una propuesta de Menzo Menjunjes. Salir a la calle colectivamente a compartir un arte milenario, sumar experiencias que sirva para poner en valor la importancia del oficio de artista callejero en la cotidianeidad son algunas de las misiones del festival. Festi Sheca es una apuesta grande, arriesgada, realizada a pulmón, colectivamente, autogestiva, auspiciado el público que asista al evento. Entre el 2012 y el 2015 se organizaron 7 ediciones, coronando el ciclo con la organizacion de la Semana Mundial del Arte Callejero. 

En la producción han participado infinidad de artistas entre ellos Tincho Meta Pue y Cata Catarsis.

  • Wix Facebook page
  • Wix Facebook page

LINKS A  FESTI SHECA

  • Blogger App Icon

RADIO DEMENZIAL

Espectaculo de canciones humoristicas,  poemas, anécdotas de viaje, números circenses, personajes delirantes, parábolas apocalípticas, preguntas filosóficas, critica social y muchas cosas más.

Liríca plagada de ironía y critica ácida que refleja el drama existencial de un bestiario de seres, personajes átipicos e historias halladas e imaginadas en la multiplicidad de experiencias y encuentros por las que ha pasado Menzo Menjunjes  en más de 11 años recorriendo el mundo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now